Verborrea bloguera

Imagen

Siempre creí que la necesidad de escribir era gatillada por sentimientos fuertes, usualmente dolorosos, que necesitaban encontrar un camino hacia el infinito y, de paso, podrían llegar donde yo quería que lo hicieran. De alguna forma en el pasado estuve asociando mis canciones, mis libros y mis textos en general con el dolor. Y claro, así es más fácil. Llorar, lamentarse, proyectar y culpar, son acciones que jamás queremos que sean parte de nuestro propio repertorio, pero nos resulta casi inevitable adjudicárselos a los demás.

Hoy tengo una especie de verborrea bloguera. Aunque ya no existen los que estaban, aquellos que formaban parte del círculo, quedan algunos y otros nuevos vendrán y si no vienen, no importa. Hoy me quedo con la esencia de lo que algún día fue el blog, una especie de diario de vida en línea, donde usualmente contábamos dramas y donde hoy sólo dejo testimonios del momento.

“La de las palabras al viento” me nombró alguna vez Pablo Huneeus al dedicarme un libro, pensando en la radio y sin tener idea de mi afición y pretensión literaria. Llevaba sombrero y campana, para anunciar la venta de sus libros. Buena época aquella.

La de las palabras al viento….me gusta. Mientras no se las lleve en cuanto a sentido, todo estará bien.😉

Bueno, la de las palabras al viento se siente tan bien, a pesar de ser Chilena y mujer (ironías aparte) que tiene una especie de verborrea bloguera que ha durado dos días (considerando la cantidad tiempo que no escribía, es un gran logro) y se basa…escucha bien…nada más que en la armonía y la sensación de estar viviendo el presente, enamorada de la vida.

Eso.

Un pensamiento en “Verborrea bloguera

Responder

