Miedos

Imagen

Hemos sido educados en el miedo. El miedo al “qué dirán”; el miedo a dar una impresión errada; el miedo a no ser aptos; el miedo.Todo parece estar bien, hasta que se pruebe lo contrario, miedo.

Hoy me enamoro de la vida, de la gente. Hoy me enamoro, por primera vez de mi trabajo. Hoy me enamoro de las personas que veo a diario y me niego a tener miedo. Porque todo lo que fue. ya no es; lo que debí aprender está incluso aprehendido; el “deber ser” está superado. Hoy todo parece fácil, porque está sustentado por el A-MOR (la no-muerte) y se valora como tal. Lo que ayer parecía un Karma, hoy es una bendición y siento que es tiempo de celebrar, de celebrar la vida y seguir amando a l@s que comienzo a amar, sólo por el hecho de que existan en mi mundo, sin importar condición, sexo, ni creencias.

Hoy celebro la vida y los amores, tal y cómo son.

Un pensamiento en “Miedos

  1. El hoy es un regalo y por eso se llama presente. Que el regalo no se malogre por el miedo eterno que le tenemos a todo, hasta a las cosas buenas.

Responder

