Las vueltas de la vida

Image

Entre las cosas que he estudiado en mi vida, figura un año de Publicidad (cuando en Chile era sólo una carrera técnica de dos años). En esa época , mis intereses eran demasiado variados y también mis prioridades. Si bien la creatividad implícita en la carrera me resultaba muy atractiva, tenía la necesidad de buscar algo que apuntara más a las personas que al conocimiento de éstas sobre las posibilidades que ofrece el mercado.

Pasaron 20 años. Hace dos que escribo para Merca20 y  desde hace un tiempo colaboro para Gestionando.Biz. Cada día me apasiona más el tema, porque no sólo se trata de productos, sino de la comunicación entre seres humanos. Además me he ido especializando en marketing digital y todo lo que envuelve, debo confesar, hoy me apasiona.

Así las cosas, comienzo a recibir invitaciones para ponencias en el extranjero- por ahora, Mendoza y Quito- y con ellas, el desafío maravilloso de transmitir lo que  las nuevas tecnologías han significado en la vida de la gente.

Todo puede ser apasionante, sólo si dejas que fluya la energía y le das crédito a las vueltas de la vida

4 pensamientos en “Las vueltas de la vida

Responder

