Mis amig@s

Ad portas de mi próximo cumpleaños, pienso en mis amig@s y sin mediar mucho análisis, concluyo que tengo suerte. Tengo amig@s para toda ocasión y la mayoría son multi-ocasión, aparte de ser amigos para siempre. Por eso doy gracias.

  • Tengo una amiga-hermana, desde que ambas teníamos seis años, con la que peleamos cada cierto tiempo, para volver a ser las mismas de siempre a los pocos días.
  • Tengo una amiga-hermana desde hace cuatro años, con la que todavía no peleamos porque me tiene paciencia y tiene unas orejas grandes para escucharme mejor. Mis orejas también están creciendo.
  • Tengo un amigo que me ayuda cuando estoy en problemas y me cuenta los suyos que, al igual que los míos, se repiten en forma intermitente. Tiene bruja celosa, eso lo aleja y resulta una pena.
  • Tengo un par de amigos primos, con los que nos vemos de vez en cuando porque la vida nos acerca por medio de la música y otras historias.
  • Tengo una amiga española, con la cual compartimos cervezas e historias, menos de una semana y parece que nos conociéramos desde siempre
  • Tengo una amiga británica que cree que sabe español, pero que no va a entender mucho lo que estoy escribiendo. Lo que si entendemos las dos es que nos queremos a la distancia.
  • Tengo un amigo peruano al que conocí en un viaje, estuvo un día en mi casa y nunca más lo volví a ver. Desde entonces nos escribimos, primero por carta, luego por mail, ahora por facebook.
  • Tengo una amiga gurú, que me reta cuando me miro el ombligo, pero que tiene un amor inmenso para estar ahí cuando la necesito. A veces yo también aporto cordura, bueno, sólo a veces.
  • Tengo una amiga que me lleva al casino y cuando pierdo todo, me pasa plata para seguir perdiendo.
  • Tengo varios amigos-conocidos, con los que compartimos la bendición de la música, entonces, cuando nos damos un abrazo de oso grande y cálido, sé que ‘conocidos’ está demás.
  • Tengo un par de amigos que se fueron a Nueva York- incluido mi ex marido- y que jamás volverán. (El Gabo dice “Mis amigos no se mueren, se van a Nueva York”). A ellos se los extraña y se los recuerda siempre.
  • Tengo un ex-amigo, que fue un ex-amor. Su fantasma da vueltas a ratos.
  • Tengo un amigo chico que pide consejos para su carrera, es amigo nuevo, pero es entrañable.
  • Tengo un amigo que cree que fue ex, pero no fue cuando pudo. Ahora, con lo diferentes que somos jamás podría serlo. Permanece el cariño y al final eso es lo que prima ¿o no?
  • Tengo amigos de blog (desde cuando éramos muchos)
  • Tengo amigos de FB y de Twitter.
  • Tengo amigos.A ellos y a ellas les agradezco cada uno de los momentos que compartimos y espero que sigan siendo parte de mi vida.
  • A ustedes, un abrazo.

9 pensamientos en “Mis amig@s

  1. ¿CÓMO SE PUEDE ESTAR TAN ORGULLOSA DE SER INCLUIDA EN UN CORREO? YO SOY LA ESPAÑOLA DE LA QUE HABLA MARY, Y PUEDO GARANTIZAR QUE NUNCA LA HE OLVIDADO, A PESAR DE SER CIERTO QUE SOLO ESTUVIMOS JUNTAS UNA SEMANITA EN INGLATERRA HACE UNOS AÑOS YA… Y PARECE QUE NOS CONOCEMOS DESDE SIEMPRE!! MARY, TE QUIERO!!

  2. Tenía muy pendiente pasar por tu blog, ponerme al día y comentar… qué lindo este post!!, felicitaciones. No hay “posesión” (qué palabra más material!) más linda que los amigos. Felicidades por tu cumple (si ya fue) y también por rendir tributo a quienes te rodean. A veces perdemos de vista que es justo y necesario hacerlo dentro de la vorágine del día a día.
    Un abrazo!

    (mi blog es el: quientedijo.blogspot.com, pero también comencé otro🙂 ).

  3. Hola Mary;

    Doy una vuelta por tu blog, admiro la entrada, pero me sorprendo por la distancia en el tiempo. Julio 2012,¿Estás bien?

    Cariños.

  4. Hoy te re-descubrí, sólo ver tu nombre me hizo recordar tantos momentos, buenos y malos, eras mi grata compañía en períodos poco gratos. Recordé con alegría, también con nostalgia, 30 años no es poco tiempo.
    Gracias

  5. Qué bonito tu mensaje, Rodrigo. En los medios se trabaja para la gente, pero uno se olvida de las personas en forma individual. Es curioso como uno se acompaña sin saber. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s