Fin de semana

Escucho música que se había perdido en mi computador, mi hijo revisa sus apuntes, su FB, se comunica, como lo hacen hoy en día los adolescentes. Mi hija está traba-viendo lo de Justin Bieber y pienso en que no quiero pensar. Igual escribo, por no perder la costumbre, por saludar, por romper la incercia. Si libero mi pensamiento de los ‘menos’ y agradezco los ‘más’, este post cambia de rumbo y genera un poco de luz🙂

6 pensamientos en “Fin de semana

  1. Traba-viendo… me encanta ese verbo.
    Debes imaginar que Lima está revuelta con la visita del adolescente mencionado. Pienso si, de ser adolescente en estos tiempos, estaría igual de revuelta. Y no lo sé, es algo que no puedo responder.
    Que tengas un lindo domingo.

  2. Hola, buenas tardes, buenas noches ¿ ya amaneció ?…en mi caso, me siento un poco desorientado y Traba – do…viendo el despliegue de las fans de Mr. Bieber …Yo que estaba pensando en el humor de Mr. Bean…y parece que nos falta más humor en un movido día sábado egocéntrico …porque se rompió la rutina solo en Santiago…habría que preguntar si acaso sienten lo mismo en San José de Maipo, Malloco, Graneros, Paine, Peñaflor, San Javier, Quintero, Petorca, La Ligua, Con Cón, Placilla, Andacollo, Los Vilos, Visviri, Pozo Almonte, Puerto Cisne, y un largo etcétera, entre muchos pueblos chicos, algunos con Identidad propia, música y Focklore con tradiciones de varios siglos que pocos conocen.

  3. No cacho el porqué no escribes más si escribes la raja. A pesar que quedamos pocos blogueros de “aquellas épocas”, yo le sigo dando nomás, siempre hay alguien que lee😀

  4. Hola Mary:

    Simplemente paso a leerte. Concuerdo en que desperdicias tu talento al no escribir más, pero también entiendo que esta es una actividad voluntaria que depende de las ganas…y es lógico que así sea.

    Cariños.

Responder

