Los miedos

Mañana se acaba el mundo – o más rato, dicen- y todos nos reímos de la historia, pero nadie asume sus propios miedos. ¿Y si fuera cierto? ¿Cuáles serían tus últimas acciones si mañana se acabara el mundo?

Aunque dé miedo, hay que pensarlo. Total, se nos puede acabar cualquier día a nivel personal. La muerte siempre está rondando y no se cansa hasta que nos encuentra. Sabemos que triunfa siempre, aunque la esquivemos y tengamos la vana esperanza de que, en un futuro cercano, encontraremos la inmortalidad. Se nos olvida que somos inmortales– bueno, eso quiero creer- y que el cuerpo es lo que nos jode para avanzar en el aprendizaje.  Ahora, si soy sincera, no estoy segura de querer ser tan sabia a corto plazo, si bien quisiera estar preparada por si la fucking death me pilla por ahi :S

4 pensamientos en “Los miedos

  1. A nadie le gusta hablar del tema, ¿no? Siempre recuerdo las palabras de Juan Pablo II: la muerte es parte de la vida. Pero creo que es terrible cuando te arranca a un ser querido demasiado pronto.

  2. Es bueno, Mary, agradecer “los más”.
    Con el paso de los años uno se da mayor cuenta de ello.

    Dejo de nuevo testimonio de presencia en este post, aunque ya te haya comentado, para que sepas que te visitan aunque no estés inspirada para nuevos artículos.A la vez, agradezco tus pasos por mi blog.

  3. Hola. Siglos de siglos que no andaba por acá. Y sabes? Leí varias veces esta post y te entiendo, ene. Pero hoy desde hace poquito más de tres meses, entiendo que el miedo más atroz es no tener tu imagen protectora. Así que tranqui, todo lo demás, para bien o para mal, siempre estará ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s