La inevitabilidad de la escritura

Vuelvo. Me resulta inevitable hacerlo. El ejercicio de escribir cada cierto tiempo libera tensiones, echa a volar historias  que son recogidas por quienes comparten sentimientos y situaciones similares o quizas tan distintas que se hacen cómplices por contraposición, hay de todo. Finalmente, escribir con libertad nace de una urgencia personal que da vueltas en la cabeza y requiere espacio y tiempo, aquel que no le damos en nuestro cotidiano. Porque, seamos francos, hacerlo para ganarse la vida – redactar artículos, notas, entrevistas y otros- a veces deja de ser algo mágico, como uno lo soñó al principio. Claro, tras cada encargo hay obligatoriedad, tiempo y presión, no así cuando se escribe por impulso, por escape o por pasión. Vuelvo, me resulta inevitable hacerlo. Pronto comenzaré las visitas, prepárense🙂

4 pensamientos en “La inevitabilidad de la escritura

  1. Que bien …si vuelve…sigamos escribiendo…la pasión de escribir, como leer es respirar.Nunca nos vamos, siempre estamos.

  2. Inevitabilidad… a mí también me ocurre. Saludos, Mary. Ah, me gustaría saber cómo llegaste a ser terapeuta, son caminos que se toman luego de interesantes procesos internos creo yo.

  3. Qué bueno intentar retomar el mundo blog y enterarme que aún existen los blogger de antaño. Casi todos han cerrado sus páginas y ya no encuentro qué leer ni con quien interactuar. Y me pasó por haber reingresado a las pegas asalariadas (tal como mencionas en otro post). No he vuelto a ser independiente pero la urgencia de escribir que tenía acumulada, más un trabajo menos demandante en términos de horario, me permite leerte.

Responder

