Stop

Siempre me pareció raro que la gente dejara de pronto de escribir por una especie de cambio de vida. Hoy lo entiendo. En mi caso no se trata de una nueva pareja, ni de que me haya ganado la Loteria. Sucede que me tocó un cambio profundo, después de un fin de semana de “activación cuántica” y siento que es el minuto de transmitir sólo cosas útiles. El cambio del 2012 ya es una realidad y no por ello constituye una amenaza sino que es el desafío de todos quienes están destinados a conectarse con las energías disponibles. Por ello, el cuidado en lo que se comunica es muy importante y si bien no incide necesariamiente en la evolución de cada uno, tomar una opción es algo natural. Mi opción tiene que ver con la energía, la evolución y el método que me tocó difundir. Si les llega la palabra ESPLENDE, tengan la seguridad de que estaremos contactados. Muchos saludos

6 pensamientos en “Stop

  1. Me dejaste como una vil ignorante jajajaja…sé que eso alude a luz y energías,pero más no capté.

    Saludossssss y que estés muy bien y plena.😀

  2. Te entiendo plenamente… por lo mismo ya no escribo… ya poco me importan mis opiniones, son solo eso y todo coexiste, nada mas que decir🙂

  3. vi la nota en facebook, se ve interesante. Actualmente alrededor del mundo hay muchos grupos con diversos nombres que están trabajando en lo espiritual, en el salto cuántico.
    cariños, y me alegro que estés en ese rumbo.

Responder

