Súper Luna

Esperé que fuera tan grande, rebosante de poemas y locuras, que cuando apareció vi sólo una pálida imagen de lo que había imaginado. El conjuro se volvió en mi contra y el aullido no logró salir de mi garganta. Entonces quedó el silencio y la realidad. Por fortuna el día llegó pronto y me permitió divisar una decena de caminos para seguir soñando.

Cuando uno es canceriana, es canceriana :O

6 pensamientos en “Súper Luna

  1. Hola Mary:

    Me parece admirable tu pasión canceriana. Yo, en cambio, en la frontera de Capricornio con Sagitario, no me identifico claramente con alguno de ambos signos.Como contraste, experimento plenamente a una “escorpiona” que es mi esposa, con todas las virtudes y los defectos de ese signo tan definido.

    Un beso.

  2. Me acordé de una canción que decía …luna, luna, luna…

    No pasó nada con la luna, todos decían que iba a haber un temblor fuerte, que iba a haber un tsunami, etc.

  3. Yo también me sorprendí, pues la he visto más grande en otras oportunidades. De todos modos, mi hermano con su telescopio la ha capturado en toda su preciosidad.

    Saludos!

  4. Esa noche me adentré a fumar un cigarro y “contemplarla”.Nada, me olvidé al rato y seguí conversando con unas amigas.
    Supongo que fue un motivo para ella sentirse admirada nomás.

    cariñosssssssssssssssssss!!!

Responder

