Los saltos del conejo

El 2011 es el año del conejo, de los cambios, del bienestar económico, de la solución de los problemas. Éste es el año de los saltos. Nada se mantiene, todo se transforma y en ese fluir, hay que esperar siempre lo mejor.

He olvidado las rabias que me hacían engordar. Estoy más equilibrada- también mis hijos- y pensar en buenas cosas para los que quiero y los que no quiero tanto ( :P) me ha traido buena vibra.

Hoy estoy agradecida de toda la magia que vivo a diario y de la posibilidad de elegir, que es un gran regalo.

3 pensamientos en “Los saltos del conejo

  1. Mary, no quiero sonar impertinente, pero me quedó una pregunta del post: ¿cómo te hacían engordar las rabias?

    Qué rico que recibas buena vibra. Te mando otras para aumentar tu positividad🙂

    Saludos!!

  2. Christian,
    Los estados de poca armonía siempre generan ansiedad…y eso te hace comerrrrrrrrr
    cariños

Responder

