Un buen año

No puedo creer cuanto tiempo ha pasado desde que escribí el último post y si antes no entendía por qué la gente abandonaba este diario, ahora puedo comprender la realidad de la “falta de tiempo”.  Llegaron los cambios, tiré el zapato lejos y me lo devolvieron, pero lo esquivé a tiempo y sólo me rozó🙂 Entonces tengo más pega que antes y menos tiempo, pero ya cambiará. Todo está donde tiene que estar.

Me alegra iniciar otra etapa en un año que, hasta el momento, se presenta como una época llena de posibilidades y afectos. Bueno, los afectos han estado siempre, gracias a Dios y  mi propio holding de amigos no hace más que aumentar con los años.  Me siento agradecida por eso y por el aprendizaje que me confirma  a diario  que el pensamiento positivo es mil veces más potente que el negativo.

Espero que para ustedes también éste sea un buen período, que disfruten de sus vacaciones (los que las tienen) y que puedan decir que cada día tienen momentos de felicidad. Nos leemos.

PS: la foto corresponde al palacio de Leeds en el que debo haber vivido en otra época… cuando entré sentí que había llegado al hogar. Algún día volveré🙂

6 pensamientos en “Un buen año

  1. Que bueno que volviste!

    La verdad que cuando uno está ocupado deja de lado algunas cosas, yo también tengo mi blog un poco dejado de lado y solo gracias a los posts programados de wordpress me mantengo en linea.

    Y a quien no le gustaría vivir en un palacio así con ese paisaje hermoso, cualquiera diría que pertenece allí.

  2. Mis ganas de escribir no se me pasan, lo gueno es que ya estoy con el computador cero kilómetro y de guelta a la vida virtual.

    Que gueno que la vida brilla. Excelente comenzar así!

Responder

