El poder de la música

Inti Illimani

Inti Illimani

Estoy viviendo un período difícil, por situaciones que no es el caso explicar. Por tanto, una vez a la semana me doy permiso para la desconexión y parto a mi programa de twitcam PROGRAMA DOBLEM, genial creación de mi amiga María Pastora y potenciada por otro querido hermano bloguero, Claudio Vásquez , quien ha conseguido todos los maravillosos invitados como los de la foto.

Gracias a nuestro “produstor”, también han estado con nosotros Roberto Arancibia, Alvaro Scaramelli, Scarleth Cárdenas, Carolina Gutierrez, Nelson Avila, Andrea Obaid, Dr. Blood, toda gente increíble y llena de historias para compartir , en el último programa (jueves 19 de agosto) ellos… los Inti Illimani.

Para los que, de una u otra manera estamos ligados a la música, ingresar en el mundo de los Inti, es un regalo majestuoso, casi inmerecido.  Bueno, el tema es que estuvimos con ellos y no sólo hablamos, también tuvimos la suerte de escucharlos tocar en vivo, sólo para nosotros (y para quienes estaban viendo la twitcam, que no fueron pocos). Una experiencia realmente mágica, que me convence sobre el poder que ejerce la música en el alma. Siento que salí distinta. Me sentí privilegiada y lo agradezco profundamente.

El próximo viernes 27 de agosto, ellos estarán realizando el lanzamiento de su nueva producción, Meridiano,  en doble función en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 099), a las 20:00 y a las 22:00 hrs.

Aquí vale el término: imperdible.

4 pensamientos en “El poder de la música

  1. No podrías decirlo mejor queridísima amiga! … la jornada del jueves fue un hito. Es primera vez que un grupo de la clase y trayectoria de los Inti-Illimani se enfrenta a una transmisión de esta naturaleza y quedaron tanto o más contentos que nosotros, que además somos fanáticos de su música.

    Un abrazo, Mary_cita!

  2. Un día memorable. Quienes fuimos testigos podemos dar cuenta de la maravillosa energía positiva y la buena onda que se generó durante la entrevista. Sólo podemos agradecerte Mary considerarnos, permitirnos haber generado un hito y más aún sentirnos orgullosos de poder contribuir a lo que señalas acá. Para tí, María Pastora y el “produstor” Claudio, un abrazo y nos estamos viendo el 27 o en un asado😉.
    Un abrazo grande.

    Equipo internet de Inti-Illimani.
    http://twitter.com/inti_illimani
    http://www.facebook.com/intiillimani
    http://www.inti-illimani.cl

  3. Mary, qué lindo leer esto, verte inundada de música, de tu mundo. Un abrazo apretado. L.
    p.d. cuando quieras nos juntamos a un café, para hablar y espantar todas esas otras cosas que desprimaverizan la primavera. Cariñoooos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s