Te concedo tres deseos…

genio

Tienes 3 minutos…

6 pensamientos en “Te concedo tres deseos…

  1. Un ano sabático no estaría mal, millas gratis para viajar mucho y había pensado en la vida eterna para el ultimo pero mejor lo guardo. Gracias por pasar…

    Zaludoz desde la lámpara.

  2. Tan simple y repetido como Salud, Amor y Dinero.

    Ahora, si se me pide algo + concreto, otro lugar común, pero tb corresponde a un sentido deseo: recorrer el mundo.

  3. genio si de verdad cumples deseo te pido ser muy guapo para que las mujeres me quieran estoy cansado de ser feo la belleza fisica vale mucho mi segundo deseo es que me hagaz multimillonario para tener dinero para comprar las cosas por necesidad y comprarme una mansion y mi tercer deseo es que me hagas inteligente para ser destacado,con estos deseos seria el hombre perfecto de verdad

Responder

