Doble M inicia sus transmisiones

Doble M es una creación de M (María Pastora Sandoval), quien tuvo la generosidad de invitar a M (Mary Rogers, o sea yo) a realizar un programa en podcast para hablar , discutir, pelar y disfrutar de todo lo que nos une: amistad, arte, letras, tecnología y , por supuesto, la vida. Estaremos tomando café y transmitiendo cada jueves para ustedes. Este es el primer capítulo…

Vodpod videos no longer available.

more about "Doble M", posted with vodpod

5 pensamientos en “Doble M inicia sus transmisiones

  1. Qué bueno oirte en charla animada! se me hace divertido escuchar el cambio de entonación y acento que tienen ustedes. Un fuerte abrazo y que te reporte muy buenos momentos esta actividad.

    Sigo escuchando … ^_^

  2. Qué grata sorpresa la Doble M, aunque no reconocí las voces inmediatamente…y después me fui ubicando y ahí recordé a Mary trasladándome con la imaginación a un Matinal del canal 11 en los años ’90…¿o fue en el 4La red ? no recuerdo bien…imagen que se me había desvanecido en el tiempo. María Pastora fue otro hallazgo de conversación. El programa lo encontré ágil y de extensión adecuada. La música de Constanza Despouy un acierto de arreglo orquestal ya que el sonido está muy bueno. El conjunto suena potente; ella canta muy bonito, pero se parece a muchas otras voces femeninas; la letra es como de todas las canciones de las que nos tienen acostumbrados las radios, más de lo mismo(en cuanto a la letra de la canción). Lo novedoso es solamente la forma de interpretación y el sonido musical que me parece otro aporte ” estético “. Felicidades de nuevo;
    y escucharé el 2ºprograma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s