En busca de Alejandro

Hace un par de años tuve un sueño que indicaba  que empezaba a sanar de la ruptura con mi  “alma gemela”. Por primera vez en la vida había sido “yo” la abandonada- mi ego estaba resentido, debo decirlo- y la verdad es que lo pasaba mal.  Más encima, el tipo volvía con su ex mujer, a quien juraba no soportar en ningún aspecto, pero estaba presionado por la cantidad de hijos y la familia ultra religiosa. Insisto, mi ego yacía reptando por los rincones.

Entonces, una noche, tuve una especie de “revelación”, uno de esos sueños que nos parecen tan reales y que te hacen sentir que desde algún lugar del cosmos alguien te envía un salvavidas, un mensaje importante que determinará tu vida (sí, así).  Estaba en medio de la nada, como flotando en el espacio y escuché una voz que me decía: “No te preocupes, Alejandro Lerner te hará feliz”. ¡Sí, Alejandro Lerner. O sea…desperté con una sensación extraña. Por supuesto, aparte de cantar  en un ensayo en TVN con él, de pura patuda, antes de entrevistarlo hace millones de años y tenerlo en mi myspace, como cualquier otra fanática, no tengo mayor relación con el mentado. Entonces me puse a pensar en las asociaciones: la música, los argentinos, los tipos llamados Alejandro.

El cuento es que nada indicaba nada. Estuve casada un año con un músico (que no me hizo muy feliz), tuve una relación con otro – que  además era argentino- y no conozco muchos Alejandros. De hecho empecé a salir con un amigo de ese nombre, al que no veía desde hace tiempo, y los dos nos autoengañamos un poco en la onda de intentar algo, pero aparte de querernos harto, no se vio jamás una posibilidad de proyección.

Me he encontrado con Carlos, Enrique y un Andrés de antaño. Voy a conocer a un Pablo con el que me contacto por otros motivos , pero de Alejandro…nada. ¿Qué hacer? ¿Vale la pena seguir buscando? Sí, ya se que  si ha de aparecer, lo hará solo…pero y si pierdo el rumbo por no seguir la intuición del sueño… Puras confusiones.

PD: Mientras tanto voy a escuchar a Lerner, a ver si me despeja las dudas. A lo mejor mi destino es quedarme esperando el encuentro con el alma gemela en otra vida…y lo que me seguirá haciendo feliz el la música de Alejandro!!!

5 pensamientos en “En busca de Alejandro

  1. guajajajaa… me reí mucho con “Alejandro Lerner te hará feliz!”, me sacaste una carcajada!

    Ohhh… Lerner…

    Te extraño
    y no tiene sentido este dolor
    Qué extraño
    de nuevo a la deriva en mi pasión….
    y te extraño oh oh…
    y no tiene sentido este dolor.

    Ufff… cuántas veces no se me cayeron las lágrimas con esa canción.

  2. Que epifanía mujer por dios… jajaja

    Es como cuando yo soñe en un mundo psicodélico con Jhonny Deep… aunque de pura mermelá no atiné pudiendo habermelo comido ya que lo tenía para mi solita en mi sueño =P

    El asunto es que no hay que interpretar los sueños de manera literal… son un espacio en que todo puede simplificar cualquier cosa.

    Saludos, y que rico que halla vuelto tu chispa🙂

Responder

