Años

Me doy una vuelta por el nuevo blog de Lau y no puedo evitar sentirme identificada. Es que cada década tiene una historia, un “lo que ya no fui” y un sueño intacto que los coetáneos se niegan a abandonar; cada lapso de tiempo  pertenece a una generación que comparte pequeños-grandes detalles, recuerdos y visiones.  Nada nuevo, por cierto. Sin embargo esta obviedad permanente nos marca y nos aleja de la soledad intrínseca del ser humano. Yo formo parte de los cuarentones y no estoy sola. Somos muchos los que envejecemos juntos, los que intentamos volvernos más sabios, los que seguimos buscando. Probablemente haya otro grupo disidente, aquel que “tiró la esponja” y ya se abandonó a la vida. No importa, pertenecemos a la misma estirpe, compartimos una realidad y eso ya es algo.

8 pensamientos en “Años

  1. Uuuhh… lo entiendo… lo que uno ya no hizo… qué quiere que le diga, mi Mary!

    Como dijo una amiga… estamos más cerca de los cuarenta que de los treinta y cuando caí en la cuenta… xuxas!!!!

    Pero estoy contenta… y te voy a contar el martes porqué!😄

    Un abrazo mi guachita

  2. Lo mejor de los años: la sabiduría, pa’ mi gusto. Aunque algunos siguen igual de giles que cuando jóvenes.

    Por lo menos yo he aprendido muchísimo con los años. Aunque me siento entera pendeja, a pesar de mis 37.

    Un abrazo.

  3. Cuarenta y pocos o cuarenta y muchos son 18 más veintitantos de experiencia. Algo así leí en una playera que le obsequiaron a una amiga en su cumpleaños.

    Las damas siempre tendran 18 y los adicionales de experiancia, sólo eso no más.

  4. Cuando cumplí los cuarenta, eché un vistazo hacia atrás para ver qué tantas huellas había dejado, cuánto de lo vivido hasta ese momento estaba muy consciente en mí y me di cuenta que podía seguir mirando adelante con tranquilidad y satisfacción. Pronto cumpliré los 47 y sigo optimista disfrutando el presente y proyectándome hacia el futuro.

    Fui un auditor tuyo por mucho tiempo en Radio Galaxia y aún sigo recordando la presentación que hacía de ti Juan Carlos Gil…

    Saludos.

  5. Hola!!

    Lo primero es agradecerte, porque esas reflexiones que para ti son obvias… yo no las sabía!! Aunque pensándolo bien, son bastante lógicas… supongo que hay cosas que por más obvias, uno no las entiende hasta que las vive y ahí puede sumar y restar, y sacar las conclusiones.

    Me gustó tu blog, conciso pero potente.

    En realidad yo ando dando vueltas de blog en blog para invitar al mío, que es colectivo. La dirección es ésta

    http://explicameloporfa.blogspot.com/

    Espero tu visita!
    Saludos.

  6. Hola, espero estes bien.
    No tengo mucho tiempo para visitar los espacios que tanto bien me hacen al leerlos…
    Mary, siempre es bello pasar por aqui.

    Te abrazo
    MentesSueltas

Responder

