No time, no time

Tensión, cansancio, un poquito de angustia y algo de esperanza.

Y el conejo que habita en mi interior repite “No time, no time”.  Si respiro o bostezo, el coro de conejos que me rodea- en el trabajo, en la calle o en mi casa- insiste “No time, no time”.

Confío en que podré detener el reloj antes de que éste me detenga a mi.

6 pensamientos en “No time, no time

  1. Hola!

    Leo tu post y pareciera que hubiese sido yo quien lo escribiera.
    En mi caso, aparte del estrés propio de mi trabajo, el terremoto contribuyó con mucha más carga, tengo mucho mucho trabajo (que no es sinónimo de mucha mucha plata), atrasó lo planificado y en consecuencia estoy a punto de colaCsar!!!!

    Yo, al igual que tú, confío en que este ritmo cese pronto, porque de lo contrario… necesitaré vacaciones.. otra vez!!!

    Suerte con el conejo!!!!

  2. Es un poco la realidad de muchos, pero a mi particularmente me encanta la presión, pero esa que genera círculos virtuosos.

    Saludos.

  3. ucha mujer, calma!!! creeme que no vale la pena estresarse tanto… bueno, a veces es imposible… mucho ánimo no más!

  4. Todos andamos medio estresados. Los que no por pega, por el stress post traumático del fucking terremoto, tusunami o marepoto o porque el wea de Piñera está en el poder, jejeje.

    Me acuerdo de Serrat…

    ¿No le gustaría
    no ir mañana a trabajar
    y no pedirle a nadie excusas,
    para jugar al juego
    que mejor juega
    y que más le gusta…?

    A que no!

    Un abrazo gordo no más y a tratar de bajar las revoluciones dentro de lo posible.

    PS: El conejo de Alice me tiene un poco chata. La Heredera lleva 6 meses transmitiendo sobre la película de Tim Burton…

  5. Cierra los ojos, respira profundo! una vez, dos veces, tres! Repite mientras respiras: Mi mente se aquieta y mi cuerpo se relaja hasta que las voces del conejo (que representan nuestra obstinación por no perder el control de lo que nos rodea) se alejen..piensa luego en un lugar sólo para ti y regalate 5 minutos.

    Verás como los colores toman un brillo diferente…el tiempo depende de uno!!!!

    cariños y exito en tu nueva meditación!

Responder

