Haití

Cta Banco Estado: 292222

6 pensamientos en “Haití

  1. Haití:

    Primer país de este lado del mundo que logró su independencia de Europa, heredando una deuda inmensa. Los esclavos traídos de Africa -sus descendientes- se rebelaron y fueron libres. Libres para padecer todo lo que han padecido a lo largo de dos siglos.

    Inglaterra, España y Francia, junto con toda Europa, tienen una deuda mayor con esa nación ahora destrozada. Es el momento para que esas naciones paguen con su apoyo, generaciones después, a Haití.

    Y con la solidaridad de todos, Haití empezará a sanar de sus males, ahora en el extremo.

  2. que bueno que publicaste la cuenta, no la conocía… hoy justo escribí algo sobre los heroes anónimos en haití, por lo que asumo estamos algo conectadas con el tema… un abrazo!

  3. Es increíble que tengan que suceder estas situaciones para que el mundo reaccione de alguna forma para ayudar a Haití, pero más que recriminar a la Historia solo hay que ser fraterno
    Hasta la ministra de finanzas de Francia pidió que eliminen la deuda externa a Haití. No sé que hizo antes Francia por su ex-colonia, parece que ahora harán algo.

  4. Hola Mary;

    En verdad lo de Haití conmueve. He escrito también sobre el tema. Me siento interpretado plenamente por lo que comentan Eloanaí y Pedro.

    Cariños y feliz año, amiga.

  5. Corresponde entonces que Inglaterra, España y Francia, junto con toda Europa, se pongan, junto con todos quienes aman a los seres humanos

  6. haiti asido maltratado an sido repatriado año tras año de mi isla republica dominica hoy debemos dejar todo atras y darle la mano humana sin rencor ni dolor aunke seamos tan pobre como eyos demosle la mano haiti lo nesecita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s