Camino

¿ A dónde nos lleva?

10 pensamientos en “Camino

  1. antes que nada te dejo un barazo ,te habia perdido la pista blogera y me encanto encontrarte mary, como siempre un placer visitarte y ahora volver a visitarte
    abrazos

  2. Es un misterio… ¿y qué nos empuja?
    es un enigma
    ¿qué o quienes nos habita, nos toma, nos hace caminar, nos deja?
    es un sinsaber a ratos

    entre penumbras
    la acompaño por cachos.
    Y si te noto cogiditas de la mano, me entibia el alma Mary.

    Me atrae su vislumbre_imagen_puerta_abierta :-))

    Un abrazoTe

  3. Hola …Una feliz Navidad anticipada.
    Me recuerda una escena del cuento de Alicia. Y nos lleva al ” … País de las maravillas ” (después de las elecciones) como siempre ocurre independiente de quien sea el ganador…no me hagan caso, es solo imaginación en política-ficción.
    Veo correr un conejo con un inmenso reloj…” se acaba el tiempo, adios, adios me voy”…
    Y una larga mesa donde el maestro de ceremonias y elegante anfitrión – El Sombrerero Loco – toma tecito junto a la Liebre de marzo, y los bufones Tuele le dé y Tuele le dú :
    – Un apretón de manos …puedo decir tu nombre Mary Rogers como una linda Reina de Corazones que me soporta en su blog con todas estas imaginaciones.
    Saludos.

  4. Según Alicia en el país de las maravillas: “al que no sabe a donde va, cualquier camino es bueno”
    Para mi lo importante es caminar… porque estar vivo no es lo mismo que vivir!
    Un abrazo
    Yeli

Responder

