PP Pelayo tiene sitio nuevo

pepe pelayo y su nuevo sitio

foto robada honorablemente de http://www.pepepelayo.com

Los que somos cuarentones lo vimos por primera vez en  Sábados Gigantes. Lo recuerdo haciendo comedia en el papel de un piloto comercial. Me parecía un tipo entretenido, pero como había tanta gente, no tenía espacio para destacar como se lo merecía.

Luego, no sé en qué año ni a través de quien (me tinca que fue por medio de la Pía Barros) me encontré un día  tomando té en su casa de La Reina, conversando con él y su mujer para intentar algún negocio juntos. Por supuesto, fuera lo que sea que estábamos inventando, no resultó pero la amistad y el cariño permanecen hasta hoy.

El año antepasado, la maravillosa sincronía del universo nos volvió a reunir y recién ahí descubrí que este multifacético personaje -Escritor, comediante, especialista en Humor e Ingeniero Civil, como reza su página web- se había dedicado por completo a escribir humor para niños y realizar talleres sanadores para adultos.  Lo vi conversar sobre sus libros con los chicos, contarles cuentos, interactuar con ellos  y la fascinación que provoca al dirigirse a grandes y pequeñas audiencias escapa a la norma de los escritores infantiles.

Ahora recibo un mail de la Mireya, su mujer, invitándome a conocer el nuevo sitio de este adorable artista cubano-chileno y no puedo resistirme a escribir está pequeña nota e invitarlos a disfrutar de las diversas facetas de un personaje realmente talentoso y adorable.

Espero que lo disfruten

www.pepepelayo.com

4 pensamientos en “PP Pelayo tiene sitio nuevo

  1. Chuta… la verdad no me acuerdo quien es… aunque claro en mi casa no se veía Sabados Gigantes… pues a mi madre le cargaba y con justa razón que el guatón chanchisco se riera de la gente pobre.

    En todo caso, bueno el blog.

    Saludos,
    Lau

  2. Es verdad lo que tú dices. Es lo que yo mil veces al día pienso y no sabes lo que me alegra escucharlo de tu boca. Es absolutamente verdad todo , como artirta, y como ser humano es lo más integral que se pudiera querer. Su página es un reflejo de su vida, de sus trabajos, de sus amores, de sus sueños y de sus anhelos. Por eso es, como diría uno de nuestros candidatos por estos días, simple, pero no tan simple, compleja, pero no tan compleja. Pero sí que no hay duda es que está hecha por él, para que la gocen los niños y los adultos. Yo también espero que la disfruten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s