¿Te acuerdas cuando…

Rosie_The_Blogger

 

…nos visitábamos todos los días?

…opinábamos sobre los estados emocionales escribiendo largos párrafos?

…hacíamos reuniones de la “segunda soltería” sin conocernos y terminábamos todos amigos haciendo cosas tan descaradas como…jugar mímica?

…el facebook no era un vicio?

…el ego del twitter no nos comía el coco?

8 pensamientos en “¿Te acuerdas cuando…

  1. … y no fue hace tanto, cierto?

    mejor ni conocer el famoso twitter ese.

    resistamos con nuestros humirdes blogs compañera😉

  2. … y todos eran nuestros “amiguis” y tomábamos vino tinto en tu casa?

    … y era una fiesta reunirse?

    … y los comentarios de los blogs parecían chat?

    … y mirábamos con reCelo a Facebook?

    recuerdas?

    únete a la Resistencia!! … “los que seguimos Blogueando”

    un beso, por la nostalgia, Mary

  3. Hola: Un estado emocional, o mejor dicho una sensación de todo un año, ni siquiera por el cambio de hora actual; se remonta al verano pasado; como la sensación de los días más cortos que no es solo un asunto invernal; quizás tema para la ciencia-ficción; tal vez el movimiento de rotación terrestre esté un poquito más acelerado, y no nos damos cuenta aunque veamos que el reloj funciona como siempre…
    Un abrazo,
    PF

  4. ¿Por donde abordamos esto? ¿Por el lado filosófico social, o por la fría y cotidiana realidad? Ese es el dilema que enfrenta al hombre de hoy, lo enfrenta en espíritu y cuerpo, en alma y materia, en idea y acción. Una especie de constante contradicción que se empeña en que ambos aspecto no resulten complementarios. El asunto es otear horizonte y tomar cuenta de las nuevas oportunidades que existen y subirse a ellas, aunque al principio nos resulte esto como un caballo desbocado. ¡No hay otra, o aprendemos y tomamos lo mejor, o quedamos “ghettizados” y llamados a desaparecer. La negación de la realidad no es en si un signo de vida, es mas bien un signo de nihilismo, por lo que el tomar lo mejor de ella y re procesarla dándole un carácter autentico y humano, es la labor. Los amigos no desaparecen, están desconectados ya que se pretende comunicar estos afectos por conductos “fuera de servicio”.
    Este sitio, es un lugar de encuentro, una valiosa herramienta de subsistencia de acciones emotivas. Pero ¿todos tienen un fluido acceso a esta herramienta?
    Habría que preguntar a nuestras abuelas, ¿como sobrevivían en el analfabetismo del patriarcado, en la ignorancia del emigrante, en la miopía sin lentes, en la hipoacusia sin “aparatito” y hasta sin la televisión?
    No crean que no me hago las mismas preguntas que ustedes, si pero también miro en derredor, como general en medio de una batalla que sabiendo tambalear trata de rearmar su ejercito antes de la desbandada…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s