Cuenta Conmigo…

 cuenta_conmigo

Me impresiona la teleserie del 13. Siento curiosidad de cómo van a resolver el conflicto bajo la línea programática que implica “el deber ser”. Un hombre descubre que la mujer que lo ha acompañado durante 20 años le atrae más de lo que quiere reconocer, es su secretaria y en un “rapto de locura” se convierte en su amante.  El tema va más allá del sexo, el tipo se siente “en paz” cuando está con “la otra” pero luego, por la presión del medio (tiene una mujer -con cáncer- y 7 hijos) siente que debe volver a la casa. Es decir “se sacrifica” pero a la primera de cambio parte donde la secretaria, le hace el amor y luego le dice que “por su culpa” no puede volver a su vida normal.  El dogma se convierte en la excusa para no enfrentar su propia realidad, para dejar que todo fluya y jugar el doble standard. Lo he visto en más de una oportunidad en la vida real y conozco los desenlaces. Veamos cómo será  el ideal ficticio.

6 pensamientos en “Cuenta Conmigo…

  1. A mi lo que me molesta (poquito la verdad, no es pa tanto) es que se se use la imagen de la secretaria enamorá del jefe. Menos original no puede ser. Como secretaria te digo que JAMÁS me enamoré de un jefe (me tocaron puros horrorosos o feos). Y sobre la historia, pan comido pal lolo. Ahora veremos qué final le dan los cartuchones del 13.

    Saludos.

  2. Y la línea editorial del 13 jeje le cambiaran al asunto para q no afecte sus fines religiosos.. en todo caso todo debe estar friamente calculado..

    pd. Comentario a ciegas porq no veo esa novela .. ni la otra.. extraño Romané, Iorana etc jejej

    Abrazos
    PAU

Responder

