El secreto…

el-secreto

Se ha vuelto moda. ¿Quién no ha leído El Secreto o visto la película basada en el libro? Sin embargo el tema es conocido desde hace mucho por quienes estudian metafísica: uno consigue lo que atrae con  la mente, la palabra y el sentimiento. Así de simple. ¿Qué te suena a patrañas? Es probable porque nadie te lo ha enseñado antes…siempre existe la duda pero es cosa de hacer la prueba. Piensa en algo que quieres conseguir, olvídate de la lógica y sus trabas. Intenta sentir que ya obtuviste lo que querías. Haz una lista y anda tachando lo que se hace realidad. No olvides la siguiente frase “cuando pides con fé,  el universo conspira para hacer realidad lo que deseas”…obviamente sin dañar a nadie. 

 Y si te preguntas ¿por qué yo debiera conseguir justamente eso que es tan difícil?…contra pregunta ¿y por qué no, si merezco lo mejor?

Armonía, armonía, armonía y haaarta fe. ¡Suerte!

3 pensamientos en “El secreto…

  1. Lo leí pa’ cachar que onda, claro que más me da susto la gente agilá que se lo cree a pie juntillas. La lola que me lo envió me contó que su cuñada se compró un jeep porque dijo que de esa manera actúa el secreto, y apenas lo puede pagar!!!!!!

    A Dios rogando y con el mazo dando, prefiero yo.

    De diva nada (me extraña) es que estuve enfermita.

    Abrazos.

  2. ESOTO ES MUY CIERTO PORQUE YO YA ESCUCHE LOS CDS DEL SECRETO Y ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI VIDA…ESTO DEVERAS AYUDA A TENER UNA ACTITUD POSITIVA Y MEJORA LA VIDA EN TODO PERO UNO TIENE QUE QREER Y TENER MUCHA FE…

Responder

