Depende…

homero-bart-ahorca

Me encanta la gente pero no soporto a…

…los chaqueteros….

… los envidiosos…

…los agresivos….

…los resentidos….

…los desleales….

… los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio

Me gusta trabajar con gente pero desconfío de…

… los prepotentes…

…los inseguros…

…los aduladores…

…los que por primera vez ostentan el poder…

…los nuevos ricos

Y a veces, cuando estoy harta de la gente y quisiera, como Homero, agarrar a todos los “pequeños demonios ” por el cuello, descubro que afortunadamente siempre queda…

…gente leal

…gente adorable

…gente transparente

…gente positiva y entusiasta

…gente que se alegra por los logros de los demás

…gente que trabaja en equipo

…gente que ayuda a los demás a ser felices

…gente-gente.

Entonces espero merecer su compañía.

8 pensamientos en “Depende…

  1. Hola Mary:

    Un gusto tenerte entre mis lectoras ocasionales. Es cierto que ya no van qudando muchos blogueros de esos que iniciamos hace ya un par de años. También la aparición de otras aplicaciones como Twitter, Plurk han ayudado… Pero a mi no me importa mucho, me gusta hacer esto para mi y para quien quiera leer… para ti también.

    A mi me cargan: “los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio” Y está lleno de esos, todos los días los veo.

    Un abrazo, estaré pasando.

    Alvaro.

Responder

