Deudas pendientes

jardiel-poncela

Jardiel Poncela

De un tiempo a esta parte vengo acumulando deudas.

Conmigo: leo y escribo poco

Con mis amigos: no llamo, invito ni veo a casi nadie

Con mis amigos virtuales: no me doy el tiempo para visitarlos.

¿En qué estoy?

Simplemente viviendo. Trabajando, dejando el cigarrillo, comiendo, peleando y conversando con mis hijos adolescentes (más lo primero que lo segundo), pagando cuentas, riendo a ratos y suspirando mucho.

Hoy decidí pagar una deuda a corto plazo, promocionando un nuevo sitio imperdible.

Mi querido amigo virtual , consejero literario y genio de las letras humorísticas- Enrique Gallud Jardiel– levantó un blog buenísimo sobre su también genial abuelo –Enrique Jardiel Poncela. En él encontrarán biografía, textos, curiosidades, obras y todos los etcéteras que debieran conocerse a propósito de este Maestro del Humor español.  Disfrútenlo.

Responder

