Reality…again

gonzalo

Reconozco que es un placer culpable: soy voyerista de realities.  Una gran producción para algo que no trascenderá más allá del verano me llama la atención. El trabajo es interesante, el resultado : un chiste de temporada.  Sus protagonistas tienen menos de quince minutos de fama y en un par de meses ningún pasquín los tendrá en portada. Los que tienen “la suerte” de repetirse el plato, hablan de “experiencia”.  El encierro saca lo peor del ser humano y también lo mejor. Algo aprenden ( la Janis Pope dijo una frase para el bronce el otro día en su calidad de “sirviente” en la hacienda de 1810: ” en la vida misma, no me sirvo ni yo”) ; algo aprendemos nosotros recordando un par de veces algunos episodios de la gesta histórica a cargo del profe aquel mueve las manos en todos los sentido.  Vemos la miseria humana, la confabulación y uno que otro buen gesto. Nos vemos

Divertido, apto para el pelambre, entretención pura y también para la reflexión

 Lo peor es que si nos ofrecieran unas lucas por participar, no nos negaríamos. Al menos, no yo.  Y las lucas están…si no pregúntenle a los canales.

8 pensamientos en “Reality…again

  1. No los veo por los mismos motivos que enumeras. Además que a los personajes los encuentro poco sinceros, debido a la tácita necesidad de posar en cada movimiento u acción.
    Pero si participas en alguno, Mary, ten la seguridad que cambiaré de opinión y seré tu televidente. Desde ya inauguro la barra: ¡Mary, Mary, Mary…..

    Cariños.

  2. Yo iria si el reality es de dibujantes
    para que vean lo mañosos y rabiosos que somos los caricaturistas cuando estamos laburando🙂

    saludos Mary
    espero que estes muy bien

    Karlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s