Esperando…

waiting_for_you_by_jjap1

…que con el nuevo año duelan menos las ausencias..aquellas inevitables e inesperadas, aquellas que devastan, aquellas que sólo dejan lugar para la reinvención grupal y la creencia de que volveremos a estar juntos algún día en alguna parte.

… lo demás (incluso tú) ya no tiene importancia

10 pensamientos en “Esperando…

  1. Aprender es la consigna, aunque sea de forma dolorosa…aprender a elaborar, a soltar a rearmarse, aprender a confiar, a abandonarse…cierto???????
    es dificil ser humano, pueh

  2. Que así sea.

    Este año, en enero murió mi papá, y ¡yo estaba en España! no estuve para sus funerales, sólo para depositar sus cenizas en el mausoleo familiar. Será una ausencia notable.
    Besos

  3. Hola.
    Me pasé por tu anterior lugar, donde me desviaba tu nombre y, cuando fui leyendo y conociendo tu mundo, comprobé que vives aquí.

    PD: Deberías solucionar el reenvio, para evitar errores.

    Saludos y, por cierto, gracias por la visita.

  4. Hola Mary,

    Ojalá, niña, ojalá pase todo lo que dices. Después de pasar el peor año de mi (corta) vida, sólo le pido al próximo que me traiga paz, paz interior.

    Y obviamente te deseo lo mismo a ti, con todo el corazón.

    PS: Sip… La Fontaine….😉

    Sabi

  5. y bueno…
    como no llegar para dejar los mejores deseos y el cariño de siempre…
    como no llegar para llenarse de la luz que se respira en este sitio, en tu voz y las cosas que nos regalas…
    que todo sea como quieres que sea Mary…que asi sea.

    mi mejor abrazo.

  6. Es cierto, las ausencias es de esperar que se vayan con este año, que sean solamente un mero recuerdo lejano para mitigar el dolor, aplacar la desdicha y evitar la angustia. En lo personal prefiero creer que sencillamente nunca volveremos a estar juntos en ninguna parte, aunque sigo pensando en alguien.

    Un gran abrazo y espero que disfrutes mucho esta noche.

Responder

