¿Por qué no ser ‘barsa’?

Cada vez que tengo algún problema de plata, apreturas o necesidades- como es el caso de estos días-  me cuestiono sobre ¿por qué no ser barsa?…los barsas tienen mil trucos para engañar y confundir a la gente, son “chuplicadores/as” en la pega y lo peor es que un jefe siempre caerá redondo ante el chuplicador/a  porque el/ella sabe embolinar la perdíz apelando  al ego.

Los barsa roban sin asco, hacen trampa y nunca les falta nada.  Siempre se las arreglan para conseguir lo que quieren, viven de contarle cuentos a los poderosos  o a costa de ellos y aunque todo el mundo los desprecie, ellos no se dan ni cuenta ( o hacen como que no se dan cuenta) y siguen felices por la vida. Son desleales y sonrientes desagradecidos.

¿Por qué no ser barsa si se vive tan liviano y con poca preocupación? Simplemente porque, espiritual y genéticamente no se puede ser lo que uno no es…. pero, por favor…¡qué ganas de serlo!

PD: conste que lo escribí antes de recibir una respuesta DESLEAL de quien menos lo esperaba…parece que es el día

10 pensamientos en “¿Por qué no ser ‘barsa’?

  1. Como siempre tan acertada! … tanto barsa-chanta que, a pesar de nosotros, andan “priscos” por la vida cagándose a la gente, haciendo creer al resto que son decentes. Pero somos lo que somos, ni más ni menos.
    Un beso.

  2. Son una plaga vampiresca. Chupasangres.
    Para la próxima deberías tener ajo guardado para repelerlos y un collar de pata de conejo anti-chuplicador por si las moscas.

    Aunque debo reconocer que la actitud del minino de la foto es tentadora y fácil…

    Zaludos sin asco.

  3. los chuplicadores apestan!
    tan poco dignos!
    pero existen y en todos lados, así que sólo queda aprender a lidiar (o no) con ellos y no caer en sus artimañas…

    un abrazo!

  4. mmmmm… que lata es desilucionarse con los que menos pensamos no? creo que a todos alguna vez nos ha pasado…

    te cuento ? me encantaría ser barsa también jajajajaja

    un abrazo querida Mary

  5. Yo de esos tèrminos, nada, pero lleguè a entender lo que decìs.
    Enseguida me vino a la memoria un ex-novio mìo que se quedò con mi casa y auto…pero despuès dios me diò el doble o triple de lo que èl me habìa quitado:-)
    Detesto ese tipo de gente, y bien, como descargo se acepta, Mary jaja.
    Besotes

  6. 1, sinceramente creo que no van “tan felices por la vida” (por algo el show)
    2, no lo eres, ni lo serás y por lo mismo me caes tan re bien y me gusta tanto pasar por aca!
    3, la vida no es fácil (aunque sí linda), so, animo!!!! al menos es más fácil en primavera…
    un abrazo grande. L.

Responder

