Terror

Dime ¿qué ves? La mujer ¿es joven o vieja?

 

En realidad todo depende de la percepción personal pero a veces las señales pueden ser terroríficas.

LLevo dos meses con un resfrío atroz y todo el mundo se preocupa, por lo que el tema de la salud- siempre asociado con los viejos- ha estado presente en mis conversaciones las últimas ocho semanas.

Hoy me encontré diciéndole a mi profesor de filosofía que era un péndex porque cumplía …¡36!

Mi hija mayor ya no necesita autorización  para salir del país y está planeando irse fuera el próximo año.

Hoy amanecí con dolor de cuello.

Creo que voy a llorar.

8 pensamientos en “Terror

  1. Bah, la edad se lleva en el alma y no en el carnet. Yo, a mis tiernos y virgi…, digo, vigorosos 42 años de edad, me siento de maravillas, creo que recién voy en el primer tercio de mi vida.

    Un resfrío no es nada para preocuparse, yo también tuvo uno que tardó más de un mes en desaparecer, lo que sucede es que estos nuevos bichos del siglo 21 son más porfiados y resistentes que los del anterior. Paciencia, ya tendremos nuevos medicamentos y algún día las nanomáquinas recorrerán nuestro organismo sanándolo de estas molestias cotidianas, quizás hasta prolongando nuestras vidas.

    Mucho ánimo, mujer, que la vida está recién empezando y necesitas de todas tus energías para seguir adelante.

  2. Yo contemplo una dama joven. Lo mismo veo en tì.
    Espero te recuperes pronto. Llorar será bueno. Descansa.

    PD. Por supuesto que entendí desde el inicio, que tu libro está impreso y que se puede pedir. Simplemente comenté que prefiero leer los libros impresos, a pesar que ya hay facilidades de leerlos de manera digital.

    Abrazos.

  3. – uf, un resfrí de dos meses es algo más q un resfrío, estimada Mary. Cuídate mucho!!
    – Felicitaciones por las publicaciones de tus libros!!
    – Veo a la mujer joven, con un tocado monoplumñifero y envuelta en pieles.
    Cariños.

  4. Es curioso, pero la edad no es tema para mi. Creo que comenzaré a preocuparme por ella toda vez que sea una limitante para hacer las cosas que me agradan o cotidianas… ¿Será que aún soy un lolo?

    Un abrazo Mary.

  5. Una jovencita, con una indumentaria como de película, con un abrigo que la protege de la melancolía.

    ¡Aliviate Mary!

    Voy avanzando en la lectura.

    Que tegas una semana saludable y tranquila.

  6. En ese dibujo siempre veo a la mujer joven. Será porque me gusta la juventud, la que se lleva en el alma, aunque por fuera ya estés arrugado y con canas.
    Saludos

  7. Una mujer no solo se puede ver mas joven o vieja , todo depende del grado que haya dejado de sonreir y sobretodo que tan apecho se puede tomar la vida; me explico, es como el chiste ¿que le pasa a una ada cuando se casa? se vuelve bruja, peo si el ada no ha dejado de sonreir y mantiene el mismo sentido de sentirse feliz por ser mujer, siempre será mas que una ada. Aqui el hombre adquiere su responsabilidad cuando ama a una mujer, es hacer todo para que siempre ella ria y sonria.

Responder

