A propósito…

 …del post anterior y de lo alucinante que puede ser la inconsecuencia, les comento que está ya a la venta mi primera novela…(¡soy feliz)

Para ver y comprar los invito a entrar aquí  (luego me hacen los comentarios)

11 pensamientos en “A propósito…

  1. Qué maravilla!!!!!!!!!
    te felicito…es tan lindo escribir..
    Vaya parto,ah?
    Yo estoy en las mismas con un librito que crece y crece para nacer algún día.
    Besos linda.

  2. Yeah, otra más enviciada con el arte de escribir y publicar. No te vas a dar ni cuenta cuando estarás preparando el segundo, el tercero, el… Yo voy para el sexto y todo empezó con uno miserable y delgado.

    Felicidades, adelante con las letras que nos engrandecen a todos.

  3. Ufffff años que no pasaba visitarte.. pues que bueno volver y ver que tienes libro nuevo…
    Felicitaciones po rmontón
    Abrazototes
    Barbaraza

  4. ¡Enhorabuena Mary!! tiene que ser emocionante…
    como dice Jose Luis Sampedro el escritor: ¡escribir es vivir!!

    ¿podrías publicar algún trocitín a modo de aperitivo?? (si la petición es improcedente, mil perdones!)

    Un abrazo.

  5. Ohhhh, mis más sinceras felicitaciones🙂

    Abrazos gigantes y mucha suerte en todo. Supongo que se vendrán más novelas.

    Yo igual estoy escribiendo un librito, espero terminarlo pronto.

    Un abrazo gigante.

Responder

