He oído…

 … que por ahí hay libros huérfanos buscando dueño. Nadie les dijo que excelentes lectores estaban muriendo al optar por la pluma. Por eso  basta dejarse llevar por una burbuja de silencio, a cualquier hora del día, para escuchar los fuertes suspiros que surgen de rincones y anaqueles olvidados,  intentando atrapar a cualquier incauto que esté tentado a soñar. ®mrg

12 pensamientos en “He oído…

  1. Creo lo mismo, pero me gusta jugar.
    un gusto volver a tenerte mentalmente cerca.

    Adios.

    pd. no me olvido de la foto.

  2. Me dejo atrapar por cualquier libro que me invite a soñar y siempre hay huecos en mis estanterías para nuevos “huerfanitos”.

    Musus.

  3. Siempre faltará tiempo para leer todos los libros que uno quiere. Y se siguen escribiendo otros. Hay más libros que vida.
    Me gustan tanto los libros, son tan buenos como los mejores amigos. Siempre tengo uno cerca. Leer es uno de los placeres de la vida.

  4. es que hay muchas personas que están prefiriendo adoptar que ser adoptados…
    atrapar que ser atrapados…

    …cuando no saben el placer que hay en dejarse llevar.

    Un abrazote Mary, en verdad que hace muchos años que no pasaba por aquí, pero me sigue causando lo mismo leerte…:)

    MUAC!*

  5. Leer… entrar a otros mundos imaginados que parecen tan reales… una de mis actividades preferidas.
    Cariños, Mary.

  6. Estoy dispuesto a hacerme cargo de todos esos huérfanos. Así que si alguien no sabe a quién regalarle un libro, alguien que realmente lo apreciará y lo leerá… pues aquí estoy.

  7. Qué lindo este blog. Ver la foto que tienes en el header es súper relajante… una linda bienvenida. Lindo, lindo.

    Respecto a los libros: por estos días estoy leyendo Sidartha. Acá en mi casa hay muchos. Incluso, hay libros que desde siempre, pero es que desde siempre, han estado en el mueble de los libros y uno no sabe cómo llegaron ahí. Todos esperan ser leídos. Ojalá uno pudiera decir algún día “mi pega es leer, leer y leer”. Sería un sueño.

    Cariños.

  8. saludos Mary..acá de nuevo…ya sabes que, aún cuando parezca ausente, estas en la retina y en el alma…

    mmmm a mi me parece que los libros tienen vida propia…me gusta pensarlos más como hospedados que huérfanos…así, mañana saldrán de mi casa, la tuya, la tienda, la feria,…..

    y habrán de hospedarse en otros lugares, en otros ojos, en otras almas…

    un abrazo cariñoso….

  9. Excelente comentario, yo recuerdo cuando mi Padre me dijo que partíamos de Santiago y viviríamos en una Isla Grande (Isla Grande de Tierra del Fuego “Chile) no sabia que haría, menos a los 13 años, No existían radios nacionales (Chilenas) la televisión, creo que dos canales se cortaban debido a que por mal tiempo los aviones no podían aterrizar en Punta Arenas para retransmitir lo que pasaba en Santiago y/o Chile, yo tenia 13 años y comencé con leer unos de tantos libros que posee mi padre “SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” versión de José A. Márquez ( Original de Hapkespeare ), no me concentraba en y regresaba uno y otra vez para ver quién era Teseo (Duque de Atenas), Egeo (padre de Herminia), Filostrato (Director de fiestas de Tesco) (, ,Lisandro, Elena Puk, Oberón, Titania, Puk y tantos
    Ana, Isabel, Braquembruberio, Stanley y/o Dorset son cambiados por nombres que ahora reconozco por la T.V. abierta a la cual no agradezco nada la fidelidad al Marketing, Política y Subordinación a sus necesidades Económicas.
    Que precioso era aprender y jugar sanamente, hoy veo a mis hijos y familiares pequeños preocupados de las marcas (antes no necesitábamos nada y éramos felices), hoy por Marketing de T.V. y medios de comunicación les enseñan a nuestros hijos que no existe nada para dar felicidad que no sea comprado, arrendado y más.
    Por lo anterior me siento identificado en los libros huérfanos y la imposibilidad de soñar, Gracias ®mrg. Tienes toda la razón.
    … que por ahí hay libros huérfanos buscando dueño. Nadie les dijo que excelentes lectores estaban muriendo al optar por la pluma. Por eso basta dejarse llevar por una burbuja de silencio, a cualquier hora del día, para escuchar los fuertes suspiros que surgen de rincones y anaqueles olvidados, intentando atrapar a cualquier incauto que esté tentado a soñar. ®mrg

  10. Me ha gustado mucho este pensamiento. Es la verdad. Yo me declaro lectora. Y me gustarìa que todo el mundo leyera, que cada dìa adoptàramos un libro. Ojos siempre dispuestos a leer.

    Abrazos

    G

Responder

