Intolerancia

intolerancia1.jpg

Hay gente que se las da de mal genio y le gusta mostrarse como prepotente por inseguridades y tonteras que no me interesa analizar; si los quiero, me da lo mismo. Me río de sus reacciones y no dejo que me hagan mella… la esencia es más importante.

 Pero cuando aparece cualquier desconocido y te agrede porque sí…por el gusto de “mostrarse poderoso”…es patético.

(Ya lo sé, por lo mismo no debiera importarme pero…Lo siento… ¡No soporto a los desagradables!)

5 pensamientos en “Intolerancia

  1. ¿Y por qué todas esas personas que muestran su lado más energúmeno no contarán hasta diez antes de abrir la boca o actuar desagradablemente? Otro gallo cantaría.

  2. Es como la gente que dice de sí misma que “ah, no, yo digo siempre lo que pienso, no me importa nada, soy super directa y me da lo mismo lo que el resto piense, yo soy así…”
    Como si eso fuera una virtud y no un signo de sus extremadamente pobres habildades sociales..!

  3. Uf….y de esos, hay más de los que uno quisiera.Yo tengo una estrategia: los neutralizo con un piropo o una sonrisa.je.
    besos

Responder

