¡Estoy Harta!

buslleno.jpg

Estoy harta de esto. Quiero recuperar mi auto y mi dignidad. Convengamos que el sistema es un desastre pero la nula civilidad de los pasajeros lo hacen una experiencia TRAUMÁTICA. Se cuelan en la fila, empujan, le gritan a los choferes y roban sin asco (ya llevo dos robos en pocos meses y, sí, ando con la boca y la cartera bien cerradas)

¿QUIEN ME PRESTA UN AUTO POR UN AÑO?

11 pensamientos en “¡Estoy Harta!

  1. Tienes toda la razón. Aunque el sistema llegara a ser bueno (cosa que dudo) los incivilizados de siempre se las arreglarían para que volviera a ser malo.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: aún no has pasado a buscar tu regalo al patio (perdona que insista pero de verdad me interesa tu opinión)

  2. Una de las pocas garantías de de vivir en provincia, es precisamente la locura de estar rodeado de miles de “giles” sin una pisca de educación. Jamás podríamos ver algo así por estos lados. Por el contrario, el letargo generalizado se transforma en la lacra local.
    Saludos y paciencia, ya recibirá un golpe de suerte y tendrá su autito.

  3. Ná que hacer parece con lo poco civiles que somos los chilenos. No podemos ver que algo empiece a funcionar medianamente bien para que los mismos de siempre intenten burlar el sistema y “hacerse el pino” a costa de la gente honrada y esforzada.
    .
    Valor! Paciencia! …
    .
    Besos chiquilla!

  4. Con todo gusto te presto mi auto. Pero ¿cómo te lo envío?

    ¿En un barco que saldría del puerto de Veracruz, rodeara el Golfo del México. luego el mar Caribe y el Atlantico, cruzara el Canal de Panamá, navegara aguas al sur por el oceano Pacífico y arribará al puerto de Valparaíso? ¿Y si pasa un año para ello?

    Paciencia. Una solución que adopté cuando residí temporalmente en la inmensa ciudad de México fue salir algunos minutos antes, tomar el microbus y luego el Metro -tren subterráneo-. Más temprano va menos ocupado.

    Llegarás Mary. Y llegarás a tiempo y con los que debes llegar.

  5. La pura y santa. Pero yo ando siempre a pata, asi es que estoy acostumbrá. Resignada más bien. Pero cuando una anda en auto y luego a pata, me imagino.

    Saludos y que tengas un buen comienzo semanal!

  6. Yo creo que es un tema de que a mucha gente en esta ciudad le falta educación y no tienen idea de la palabra respeto, sobre todo a otras personas.
    Saludos

Responder

