Invitación

litaconf1.jpg

7 pensamientos en “Invitación

  1. DESEO CONTACTARME CON LA PSICOLOGA LITA DONOSO OCAMPO POR VIA E MAIL….. TAMBIÉN SOY PSICOLOGA…. GRACIAS

  2. GRACIAS ! ME ENCONTRÈ CON TU LIBRO EL METODO . LO COMPRÈ Y ESTOY EN EL PROCESO DE LECTURA , CREO ES LO QUE HE BUSCADO SIEMPRE, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO VIA E MAIL SI ES POSIBLE , Y QUISIERA SABER SI HAS HECHO ALGUN AUDIOLIBRO Y COMO CONSEGUIRLO ,HAS HECHO BROTAR LAGRIMAS DE FELICIDAD DE MIS OJOS, AÙN NO LLEGUÈ ,A LO BUENO , GRACIAS NUEVAMENTE! ESPERO TU RESPUESTA ,ERES LUZ !

  3. Eliseo,
    El libro es de LITA DONOSO. Puedes ponerte en contacto con ella en Alquimia Global.
    Un abrazo

  4. Lita me encantó tu libro pero quisiera saber más cosas sobre la ejercitación. Yo la estoy haciendo al pie de la letra pero me quedan algunas dudas. Soy de Mendoza, Argentina y quisiera saber si vas a dar alguna charla por aquí en algún momento. Gracias por hacernos conocer este maravilloso regalo de sanación. Stella Maris Allegretti

  5. hola a todos estoy muy interesado en esto he podido escuchar dialogos muy interesantes y estoy pasando cosas no muy buena,x algo esto aparesio en mi camino espero tener respuestas gracias

Responder

