Concurso de Cuentos

concurso.jpgFui a visitar a Vade Retro y me tenté…hay un concurso de cuentos en el que se envía un post sobre leyendas y luego, si es elegido, lo suben para votación

Me fue bien en la pre-selección…ahora requiere votación pública.

Te invito a leer mi cuento (re-leyenda, como lo bauticé) El hijo de Juana Hermosa

y a votar por él. También puedes participar si quieres.

10 pensamientos en “Concurso de Cuentos

  1. Vamos a leer y votar.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: no te preocupes, es el último de la serie de juegos literarios, lo que viene es… bueno, ya lo verás

  2. Vengo formalmente a invitarte a dar una vuelta por mi patio el 2 de marzo. Dejaré un regalo y me gustaría que sacaras uno a ver si te gusta.

    Saludos sangrientos

    Blood

Responder

