San Valentín

imagen-san-valentin.jpg

Felicidades a los que están perdida e irremediablemente solos.

43 pensamientos en “San Valentín

  1. Felicidades a los que están asumidamente solos, y no mal acompañados.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: da lo mismo que suene gringo, gracias por jugar mis juegos

  2. Jajajaajajaja muchas gracias
    aunque cuando estoy perdidamente solo… salgo a buscarme🙂

    Saludos cordiales
    Karlo

    Pd: me voy a tu “Myspace”🙂

  3. Cierto, es parecido a otros dos. El problema es que estoy ahora algo más metido en la nueva novela así que no me han salido grandes ideas fuera de la trama en que estoy. Pero ya me reivindicaré.

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: si te aviso con dos meses de anticipación, ¿te dejarías caer en alguna de mis juntas de este año?

  4. ufff este san valentin paso sin pena ni gloria, menos mal…ya que mi energia estaba centrada en mi regreso de las vacaciones, ni me di cuenta que era 14…ufff a dios gracias…jajaj
    saludos

  5. feliz dia del amor y la amistad k se la pasen suoper
    en est dia k
    sus novios
    les regalen
    algo y no sean
    codos
    jeje
    bueno
    bye

  6. que este mes de la amistad que Dios Como el más grande e importante amor para la humanidad. pueda estar presente en tu vida y puedas compartir ese amor sincero con todos los que te rodean.

  7. holithaz* solo psaba x q les quuiero decir feliz dia de san valentin y x eso solo pasaba a felicitarlos y espero q lo disfrutes mucho *ama y te amaran* adios cuidate

    posdata

    t.q.m cuidate los amo a todos

  8. AUNQUE EL 14 DE FEBRERO , ES EL DIA DEL AMOR, Y SI TU NO TINES ALGUIEN QUE TE AME, Y POR ELLO AGAN COMENTARIO SOBRE QUE ESTAS SOLO, NO TE SIENTAS MAL, POR QUE TIENES ALGUIEN QUE TE QUIERE, Y TIENE UN RECUERDO DE TI, RECUERDA TAMBIEN TU, Y SI QUIERES VIVIR EL AMOR COMO LO HACEMOS QUIENES TENEMOS UNA PAREJA, NO TARDES TIEMPO,POR QUE EL AMOR ES MARAVILLOSO,CUANDO ERES CORRESPONDIDO Y TE LO DEMUESTRAN DEJANDOLO TODO, CRUZAR FRONTERAS DEJASR LAZON,,VIVE EL AMOR,FELIZ DIA DE SAN VALENTIN..FER

  9. estoy super super super HAAAAAAAAAAAPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY… Pporque voy a pasar el dia con el amor de mi vida…de verdad este es un san valentin muy especial para los enamorados..VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!

  10. linda pic… esta super bonita y bueno paso a desear lo mejor del mundo en este dia importantisimo el cual representa el dia del amor y la amistad al-igual q une a muchos seres q se quieren tanto como parejas como amigos…

    sinceramente deseo q tengas un feliz dia de san valentin y q dios llene este dia al-mundo de mucha felicidad. que la paces lindo hoy .

    angel_de_angeles

  11. Para muchos solo un dia normal, mas para alguno de nostros la mas grande oportunidad de demostrar lo grande que es el amor….

  12. feliz dia a todos.. no hay nada mejor que pasar con los amigos. es mejor sola que mal acompañada.. cierto..??

  13. Bueno ya se esta terminando el dia d san valentin asi q las horitas q quedan ah difrutarlo ¡¡Feliz Dia!!

  14. bueno este dia me parese muy chevere
    porque es una ocasion donde todos los enamorados selebran con amor y los amigos comparten juntos….
    bueno hoy u otro dia quisiera conocer amigos para compartir y hablar… se pueden comunicar atravez del 04267027364 o a mi e-mail. es valero_yoha19@hotmail.com.. bye feliz dia de san valentin??????

  15. HOLA …FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
    RELALMENTE NO ESTAMOS SOLAS…DIOS SIEMPRE ES NUESTRA MEJOR COMPAÑIA…..
    ALGUN DÌA NOS DARA ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR PARA EL RESTO DE NUESTROS DIAS.

  16. hola…feliz dia de san valentin,no solo se celebra el dia del amor si no tambien de amistad. tu amiga sara

Responder

