Ilusión en la red

009.gif

Mi hijo chico anda buscando formas de ganar plata en la red y baja cuanta barra de pay per click  existe. La mayor se enoja porque el computador cada vez está más lento (es de los antiguos) pero yo no le digo nada…ya tuve mi experiencia con las barritas hace como diez años cuando vivía contando los centavos de dólar que recibiría y gastaba cientos de miles en Internet vía teléfono. Ahora el tema es más rápido, económico y poco molesto -las barras son mucho más chicas que antes- y con una mínima investigación se puede saber si pagan o no. Si quieren intentarlo vayan a esta dirección y de paso ayudan al enano con un click.

Ahora viene la confesión…esta cuestión es medio adictiva y con la chiva de ver en qué lo podía ayudar me fui metiendo en varias páginas y me entusiasmé con Libros en Red que vende y tiene  un interesante programa de asociados y referidos.

No sé qué tanto puedes ganar con esto pero si el computer pasa encendido y estás abriéndole puertas a alguien, es probable que ganes la ilusión de estar haciendo  e-commerce sin moverte de tu escritorio, lo que siempre resulta esperanzador…como si fuera un cyberkino que dura más.

Ahora…si quieres saber cómo editar tu libro anda a esta dirección (obvio que me favoreces con un click y también puedes asociarte:=)

6 pensamientos en “Ilusión en la red

  1. Hola jajaj tu hijo tb anda con eso, son muchos, pero a mi modo de ver afean una página web, pero en fin.
    Muchas gracias por agregarme a tus vínculos de imágenes. A, y te respondo, no se de q manera se pueda ayudar a los dagnificados del incendio desde Santiago, pero se les está ayudando, en eso puedes estar un poco más tranquila.
    Te aviso por si qieres darte una vuelta: hice un blog mío donde escribo de todo un poco, por si qieres pasar, puedes ir al blog de valparaiso y desde los vínculos pasarte, en todo caso te lo dejo aquí:

    http://aristoland.blogspot.com

    tienes mucha habilidad con estos sitios, trabaJas en el área?

    bueno saludos

    q estes muy bien

    bye

    Víctor Aristo

  2. Haré “clic” en cuanta dirección me indiques con tal de ayudar a tu retoño, al menos tiene iniciativa el chico y quién sabe, capaz que sea el que te proporcione una vejez de oro.
    En todo caso, interesante el dato de las direcciones.

    Un abrazo

  3. Hola Mary

    Suena interesante lo de los libros, yo este año pretendo publicar mi primer libro con una seleccion de mis tiras. pero es un proyecto solamante…ya veremos

    Te dejo un abrazo
    atte Karlo

  4. Brillante el hijo,eh… si tiene tanto talento, ojo e iniciativa nunca le faltará algo.Cuidalo de las “futuras peucas”.
    besos

Responder

