El ocio es la madre de todos los realities

La primera vez que vi un reality fue el verano en que no salí de vacaciones. Entonces “La Granja” hacía furor y me picó la curiosidad. ¿Qué podía tener de bueno ver a un lote de desconocidos encerrados en una casa? Al final, el programita nos agarró- a mis críos y a mí- y terminamos sacrificando horas de sueño para ver también “La Granja Vip”. El gusto, por supuesto, no fue el mismo. Ya no resultaba interesante ver a los mismos de siempre actuando peleas y sacando lo peor de sus personalidades – como sucede cuando el ser humano se encuentra en “situaciones extremas”.
Hoy, en medio de tanta neura por no encontrar casa, me relajo viendo “Amor Ciego” y leyendo los comentarios tremendamente light de este país que está lleno de feos y odia a los feos…he dicho. No hay salud. En cualquier momento empiezo a pensar de nuevo.

11 pensamientos en “El ocio es la madre de todos los realities

  1. Independiente de las razones (obvias) por las que el casting eligió a los muchachos (apuesto mi mano derecha a que harán entrar a un par de chicos bonitos más tontos que una puerta).. éstos han hecho un flaco favor al género, siendo obvios, mamones y poco creativos. En fin, lo ví una vez y bastó con eso.
    .
    .
    vamos que se puede Mary!

  2. El ocio es la madre de todos los realities, de programas de farandula y de dibujantes de tiras comicas (jejejeje)

    Gracias por el dato del blog ilustrado, muy bueno🙂

    Suerte en todo
    Saludos cordiales
    Karlo

  3. Ja, está bueno el comentario de Kany, muy acertado.
    ¿Y para dónde te quieres mudar?

    Besos

  4. Está bien que sean feos los lolo, está claro que en primera instancia la atracción entra por la vista aunque luego ineludiblemente salen las personalidades que determinan la relación y no tienen que ver con la estética. Que se yo, hediondo a pata, se saca los mocos, etc.
    La lata de este reality es que los lolos son bien pasteles y nos dejan como las “weas”, yo no recuerdo haber visto un programa donde hay tanto mamón junto.

  5. Ánimo Mary, ya pasará. Y conseguiras casa y auto. Llegará la tranquilidad y la creatividad. Será.

  6. Nunca he enganchado, y, cuando me los he topado sin saberlo, he quedado con un tremendo signo de interrogación…??????? qué recórcholis es esto?
    Que todo vuelva a ser normal
    Besos

  7. Hola. Sigo sin opinar de mierdálities, pero vine a ver tu casa nueva. ¿Sabes? Por el modo de ser que muestras esperaba más ventanales y menos cortinas, esta casa está buena para mi, no para ti…

    Saludos sangrientos

    Blood

  8. mmm, realitis, en verdad no los veo, pero no porque los odie, sino porque se me olvida ver tele, siempre tengo otra cosa qué hacer, de repente veo lola, una vez a la semana. Una vez vi gran hermano cuand vivía en españa y la verdad me superenganchó, es como sapear a tu vecino, la misma naturaleza humana, la única diferencia (gran) es que a diferencia de antes, al “vecino” le gusta que lo vean, es medio enfermo eso. Entonces, sinceramente, no creo que los tipos esos de los que hablan dejen mal al género masculino, es que, por ejemplo, los hombres inteligentes y divertidos que conozco (y muchos hasta guapos) no necesitan un realiti para conocer a una mujer, o por último, se aguantan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s