Por favor…quiero un humano

Seguramente, muchas de ustedes – y algunos ‘muchos también´’- recordarán la voz espectacular del tipo que, tras marcar el 141, nos decía : “la hora exacta:..”. Bueno, el caso es que varias de nosotros nos llevamos una desilusión mayúscula al descubrir que el macho en cuestión no existía, que la voz había sido configurada con un programa de computación….Cuac, como diría uno de mis hijos.

Bueno, también se puede decir otro tanto de los locutores de radio, o al menos de los antiguos locutores de radio (¡más antiguos que yo! yo ya estaba en TV ¿ok?) a quienes los inventábamos a través de sus voces, creando verdaderos guachones de aquellos dignos de Hollywood…todo para descubrir cualquier día que eran gorditos, bajitos y sin mucha gracia. No todos, lo sabemos, pero la mayoría.

Todas estas vueltas son para darle un poco más de gracia a la insólita situación que cada vez es más usual en las empresas y a las que nos vemos sometidos todos quienes intentamos conocer una información determinada o contactarnos con alguien de quien no poseemos el número directo. (Como hace poco me quejé de la queja, ahora tengo que arreglar el contexto un poco)

Cuando llamamos a cualquier parte nos responde una grabación- al menos sospechamos que alguien se tomó la molestia de entrar a un estudio y leer un texto como si se lo estuviera diciendo a alguien medianamente querido…(esas son las instrucciones)…- y nos va guiando por un recorrido que seguimos a ciegas- apretando botones- con la esperanza absurda de llegar hasta un ser humano….cosa que no se consigue… (esto está mal escrito pero no tengo tiempo)

(A ver, estoy apurad…¿qué hago?) …les dejo tarea para la casa…(la gente de Santiago)
Traten de llamar al Teatro del Parque Arauco, por ejemplo, para preguntar quién es el encargado o cada cuánto tiempo renuevan la cartelera…cualquier cosa… a ver si encuentran algún ser humano por ahí….Espero comentarios …

5 pensamientos en “Por favor…quiero un humano

  1. Lo más traumático de todo, es ¡no encontrar nisiquiera el número desocupado que te permitiría la respuesta del autómata de Telefónica, por ej! O llamar al ‘call center’ de Entel…¡uffffff! máquinas que te llevan a sus ‘congéneres’para volver a empezar!
    Saludos

  2. Si desea un comentario alentador, digite uno.
    Si desea un comentario realista, digite dos.
    Si desea comunicarse con el bloguero haga click en el link de su nombre.
    Si desea una respuesta personalizada espere frente a la pantalla…

    Saludos sangrientos

    Blood

  3. Ahora prefiero no saber, mantener la fantasía (o “las” fantasías) Con mujeres por cierto.

    Rabincurable

  4. uuufff yo pierdo la paciencia.. el otro día necesitaba bloquear una tarjeta de una tienda X y sabes.. me aburrí…¡es apestante!

    cariños Mary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s