Caras

Despierto como madre y tan sólo segundos más tarde me vuelvo bruja- esto es una repetición semi innecesaria, todos sabemos que es casi lo mismo- hasta las 7:30 am, hora en que soy peatona que circula por la vida intentando llegar a tiempo a un lugar que, a pesar de ser constante y tradicional, varía todos los días ( a veces incluso se traslada todo el edificio un par de cuadras y si no me doy cuenta saludo y beso a desconocidos que me miran atónitos). Luego se inicia mi jornada de periodista que va de 13:30 a 13:00. Entonces me descubro humana y almuerzo.

Cerca de las 13:30 ya me he puesto el traje de profesora que permanecerá conmigo hasta más allá de las 16:00. Pasado ese período el ciclo se repite: sufrida peatona, bruja, madre, madre-bruja, Bruja-Madre, para terminar el día como productora musical, compositora o escritora según sea el caso.

Por fortuna hay facetas que están de vacaciones. Las 24 horas del día lo agradecen.

Los fines de semana es probable que adquiera la personalidad de vagabunda o alcohólica temporal, todo dependerá de mi estado anímico-lúdico.

Cada día nace una nueva cara ¿Cuál de ellas volará primero?

19 pensamientos en “Caras

  1. Mmmm por qué subestimar a los hombres, era el objetivo de lo que escribiste?

    Mary te invito a mi lanzamiento de “Tabú, Bitácora de lo Prohibido”, es el miérc 17 de oct a las 7 pm en …. a dónde te envío la invitación?

  2. Mary!
    Entras al blog musical y pones la PAUSA en la “radio” al pie del blog.
    Luego presionas en el clip y listo…
    Solo eso!:)
    Aprovecho de agradecer tu visita y dejarte un gran abrazo!

  3. Lily!
    El único día que no puedo ir a ninguna parte es el miércoles!!! Salgo sùper tarde de clases.
    (No tengo cómo dejarte mensaje, tu blog es inexistente?)

  4. Muchas veces me siento bipolar, de pluripersonalidad, etc. Y es que uno es muchas cosas a la vez, depende de lo que le va tocando, pero no creo que por necesitar ser bruja para poner orden, por ejemplo, lo seas siempre. Es una necesidad tomar esas actitudes.
    Un abrazo

  5. Me siento total y absolutamente identificado con este post. En todo caso en actividades diferentes, pero el fondo es el mismo. El problema es que a veces no se si estoy conforme con alguna de mis caras… eso me atormenta.

    un abrazo.

  6. Hola Mary:

    Son las facetas de la vida diaria. Las que hay que vivir día con día.

    Me enacantó el comentario de Kany “las mujeres pueden mascar chicle y caminar a la vez” Por eso las admiro. Porque son aplicadas a más de una acción simulataneamente.

    Que sigas estando bien.

  7. Vivo una situación parecida. (profesor, marido, amigo, funcionario público, alumno, hijo)

    Ya no sé quien soy.

    Rabindeciso

  8. Las mujeres tenemos todas esas caras en el transcurso del dìa y creo que sòlo lo podemos comprender nosotras porque es parte de nuestra naturaleza.
    Un besote

  9. Qué lindo. Mi cara más común este último tiempo es la de estresado-neurótico y hermano-brígido. Quisiera tirarlas a la basura, pero no puedo T__T

  10. ero a todas las féminas les pasa que después de la ducha se convierten en brujas….

    un abrazo

  11. Hola, perdona que entre de este modo pero me pareció un blog interesante y creo que está muy conectado con la iniciativa que estamos promoviendo:
    Arte en las calles.

    Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.

    ¿El objetivo? Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.

    Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.

    El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.

    Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita toda manifestación artística (no sólo canónica).

    Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando en http://www.arteenlascalles.blogspot.com y cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

    Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.

    Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com

  12. Paso por aquí para dejar mis saludos, hace tiempo que el tiempo es un problema para estar, pero en fin asi es la vida de las brujas madres y trabajadoras, no sé si en ese orden pero algo así…

    Un abrazo grande!!

    Yve

  13. Vaya, múltiples caras y facetas… según la hora… Eso predomina por ahora, también en mi semana.

    Te dejo un tremendo abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s