La Pregunta del Millón

¿Por qué,madres y padres, terminamos siempre

vendiendo las rifas que les encargan a los hijos en el colegio?

14 pensamientos en “La Pregunta del Millón

  1. ufa!! recuerdo que en mi tiempo eran bingos (todos los meses…), votos para la candidata a reina (divertido!!), odio las rifas derechamente, además porque nunca me gano nada y me carga vender y por eso paga uno mismo y esa puede ser la hipotesis: es otra forma de cobrarnos en lugar de pedirnos. Un abrazo desde el Sur

  2. primero que nada.. hola! mi bella. espero que todo este muy bien.

    Yo vivo comprando rifas y nunca me gano nada.

    un abrazo exito
    coti desde los escritos urbanos

  3. No creo que uno “termine” haciéndolo, como si no lo supiera de antemano … es más, uno SIEMPRE sabe que será así, que las rifas, bingos y demases están hechas de tal manera de que los padres los vendan. Punto.
    .
    Besos, Mary

  4. La respuesta es: porque en algún momento olvidaste tomar una pastilla, o dedliberadamente omitiste tomarla.

    El paquete viene completo: con rabias, lindos momentos, preocupaciones y rifas.

    ¿Cual es el premio?

    Rabinteresado

  5. JAJAJA cierto!!! y lo más gracioso es que los papás te terminan comprando el 90% de los números!!!

    Saludos!

  6. saludos cariñosos comadre…

    Ja! esta es la primera experiencia que acerca a los niños y niñas
    a eso que se llama subcontratación!!!

    abrazo rifístico…

  7. Hola!

    wuajajaja
    yo creo que es porque les da pánico a los papás que uno vaya casa por casa vendiendo cosas, con el peligro de que lo tiren para adentor y salir traumado para el resto de la vida
    sigo sin internet
    besos

    bye!!!

  8. Olaaaa… ni idea… se me ocurren 2 posibles respuestas:

    1) para q dp sus hijos no los “calcen” con el monto completo de la rifa.

    2) para q sus hijos no sean perdedores xD!

    El año pasado tuve q vender rifas x mi fiesta del Medio Médico… mis viejos terminaron vendiéndomela xD! jajajaa

Responder

