Sólo por hoy

Cerrado por derribo

18 pensamientos en “Sólo por hoy

  1. Linda canción de Sabina:

    No abuses de mi inspiración,
    no acuses a mi corazón
    tan maltrecho y ajado
    que está cerrado por derribo.
    Por las arrugas de mi voz
    se filtra la desolación
    de saber que estos son
    los últimos versos que te escribo,
    para decir “condios” a los dos nos sobran los motivos.

    Un abrazo (espero que sea sólo por hoy)

  2. Me gusto mucho el texto de abajo🙂
    Y el dibujo de MC Escher…genial!
    tengo un libro con sus ilustraciones que nunca me canso de mirar🙂

    salu2 cordiales
    Karlo

  3. ¿Será reconstruido con tanta rapidez cómo se construyen los edificios de departamentos por estos días?.

  4. Vengo cayendo en Chile, Mary, pero no sé que ha pasado. ¿cambiaste de direción o algo así?
    Se te extraña, al menos yo, y veo que otros.
    Saludos

  5. despues de todo derrumbe viene la reconstruccion…si necesita mano de obra, avisame.

    Cariños
    x0x0xx0
    LaRomané

Responder

