Y por fin las notas

Araucaria, Hugo Infante

11 pensamientos en “Y por fin las notas

  1. Gracias por un momento de relax profundo-romántico con Nora…te conocí el Sábado, me pareció dulce tu escencia, pasearé a menudo por aquí

  2. Me gusta la Nora, pero un poquito, el resto es muy meloso para mi gusto.

    Pero la canción más la foto hacen todo perfecto.

    Un abrazo.

  3. la foto proyecta paz.. y querer ver hay más allá!
    Así que casita nueva???

    Está muy mona Mary!!

    Cariños gigantes para ti..

  4. Hola Mary:

    La de la foto es una araucaria diferente a las que conozco. Te enviaré una por correo-e.

    Profundo el firmamento. Tranquilidad…

  5. No me suena la canción, es que no la oigo…chúcaro el blog BETA, se te montaron los links al inicio, ¿o seré yo?

    el viernes pa’los golosos tipin 18:30 helados en el bravisimo de tabancura cabrita (parece que salió medio insolente, es que me caes super)

  6. No escuché el tema que acompaña el post, pero me llevo la araucaria, así en trocitos, así como para darme la oportunidad de reconstruirla y plantarla milenaria en casa.

    Un abrazo

    15 de noviembre

Responder

