LLamado

A ratos lo escucho: en las conversaciones con mis hijos, en ciertas palabras que se cuelan en mis escritos diarios, en la música de mi hijo menor y en las imágenes de la red. Algo está pasando- por fortuna-, algo que se asemeja a un llamado. No siempre lo escucho, pero estoy tomando consciencia.  Comienzan a llover ideas y pretendo salir sin paraguas y dejar que me empapen hasta quedar incólume y volverme una de ellas.

2 pensamientos en “LLamado

  1. Bien por ese llamado…Hace años que andaba por ahí rondando por los medios de comunicación de Chile, y estaba en el aire y nadie lo veía…era solo admitirlo…lo que no sale por la TV…es el otro país…y como no lo ponen en pantalla ….no existe.
    Muchos usan un buen lenguaje adquirido en la Educación del siglo pasado …y no es apreciado en la pantalla actual…también es menospreciado por las Radios de hoy junto con el mundo de las Ideas.
    Espero la TV Digital con más competencia de Canales con producciones chilenas …pero, he encontrado más esperanza de radios on line en el amplio espectro del ciber-espacio y sus redes sociales.

Deja un comentario