Dando vueltas

Otra vez por aquí, motivada por la lectura del blog de la PAZ, retomando la nostalgia de la época en que todos escribíamos a diario. Hace mucho de eso.

Siempre quise dedicarme a las letras. Tengo un par de libros publicados y cientos de artículos dando vueltas por ahí, pero éstos últimos son una presión diaria, una obligación laboral que, sólo a ratos, me provoca cierto placer.

Recuerdo los primeros pasos, aquellos infaltables diarios de vid,a en la historia de una pre-adolescente. Luego vinieron las colaboraciones y más tarde la profesión. ¿Por qué necesitamos escribir? Hay miles de razones, pero ninguna explica en su totalidad lo que se siente cuando una imagen se vuelve palabra y ella a su vez se traduce en imagen para los otros.

No sé qué tan buena puedo ser, no sé si calzo siquiera con el concepto de escritora y, la verdad, poco me importa. El ego ya va en pleno descenso, sólo prevalece la necesidad y esa surge de vez en cuando, en la medida que me permito un minuto para retratar la vida.

Image

About these ads

3 pensamientos en “Dando vueltas

  1. Qué ciertas tus palabras mary
    Qué bien que saben las palabras bellamente escritas y en el momento preciso… El ego se alimenta de las críticas constructivas y uno crece internamente como escritora de la vida errante
    Un abrazo

  2. ¿Para qué escribir? Creo para compartir lo que se siente, lo que se vive. Una manera de expresión que perdura, que nos trasciende. Ojalá te sigas permitiendo ese minuto para retratar la vida para tus lectores disfrutemos.

  3. El alma se re-crea y se nutre también con la escritura ^_^
    Maaaaary!, un beso con sabor a tinta invisible, comadrita de camino.

    P.D. Siguiendo el título de tu post: fíjate por dónde,¡las vidas que da la vuelta! ;-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s